Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Radio Adaja busca periodistas para incorporar a su equipo

Radio Adaja busca periodistas para incorporar a su equipo

¡La familia sigue creciendo! Radio Adaja se encuentra en búsqueda de periodistas y/o comunicadores audiovisuales para incorporar a su equipo próximamente. Entre los requisitos, se encuentran estar en posesión del título de Periodismo, Ciencias de la Información y/o Comunicación Audiovisual; tener destreza con la redacción y locución; residir en la provincia de Ávila; tener carnet de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo. Envíanos tu currículum vitae y, si lo deseas, los archivos adjuntos (audios, carta de presentación…) a través del formulario de nuestra página web: https://www.radioadaja.es/trabaja-con-nosotros/

También puedes enviarnos un correo electrónico a somos@radioadaja.es. Para ello, te pedimos que eches un vistazo a nuestra Política de Privacidad y que incorpores en el cuerpo de texto del email: «Sí, acepto vuestra Política de Privacidad». No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo joven y dinámico que trabaja por el desarrollo de nuestros pueblos.

¡Únete a nuestro proyecto!

En Radio Adaja seguimos ofreciéndote información, formación y entretenimiento. Nuestros perfiles profesionales son diversos, desde comerciales, publicistas, técnicos de sonido, comunicadores audiovisuales y periodistas.

No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo joven y dinámico. Si tu candidatura encaja en nuestros perfiles, estaremos encantados de que puedas incorporarte a trabajar con nosotros.

Radio Adaja es un espacio de comunicación libre desde donde se potencia el conocimiento de la realidad del medio rural y se analizan las actividades que potencian su desarrollo.

Nuestro principal objetivo es informar de las noticias acaecidas en la provincia de Ávila de una forma objetiva, analítica y constructiva.

También se pretende crear un espacio de comunicación en el que se traten las informaciones desde diferentes planteamientos y perspectivas.

Radio Adaja es un espacio de comunicación libre desde donde se potencia el conocimiento de la realidad del medio rural

Otros objetivos de Radio Adaja son:

Dar a conocer los recursos endógenos y potenciar actividades de desarrollo en el medio rural.

Mostrar a los oyentes las oportunidades en relación a los recursos de los que dispone por su historia y por su ubicación geográfica.

Involucrar a la población en el desarrollo de diferentes actividades en todos los ámbitos.

Crear un clima de unidad y participación.

Difundir las tradiciones, la cultura y la historia de nuestra comarca y provincia.

Crear un conocimiento general sobre los diferentes sectores empresariales.

Concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar la herencia cultural.

Buscar nuevas fórmulas de desarrollo a partir del análisis de la realidad.

Entretener a partir de contenidos instructivos y amenos llegando a toda la población a partir de programas específicos para todas las edades.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...