Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Ocho empresas radicadas en la provincia son reconocidas por su gestión ambiental

Ocho empresas radicadas en la provincia son reconocidas por su gestión ambiental

Factoría de Nissan en Ávila/EM

Un total de 8 empresas ubicadas en distintos municipios de Ávila, algunas en la comarca de La Moraña, han sido reconocidas –por la Junta de Castilla y Léon- por su esfuerzo en la gestión ambiental durante los últimos tres años. Empresas, tanto del sector industrial como agroganadero, requisito indispensable para explotar la totalidad o parte de sus instalaciones, que han obtenido -así- su autorización ambiental.

Para lograr este tipo de certificación, el promotor debe acreditar que los posibles focos de contaminación y los riesgos de accidentes mayores cuentan con sistemas y protocolos para minimizarlos. Estas autorizaciones se revisan periódicamente para adaptarlas a las mejores técnicas disponibles en cada momento, a fin de reducir progresivamente la incidencia ambiental.

Empresas distinguidas

Nissan Motor Ibérica, (ubicada en Ávila), Trade Corporation International (Sanchidrián), Granjas Misanpa (Mironcillo), David González Fernández (Hernansancho), Agropecuaria La Serrota (Donjimeno), Víctor Legido Rodríguez (San Esteban de Zapardiel), Granjas Misanpa (Palacios de Goda) y Camperos Maello (Maello)

Según la administración autonómica, con estas iniciativas puestas en marcha por las empresas abulenses se evidencia una relación positiva entre economía y medio ambiente.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Medio Ambiente
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...