Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

36°C
Despejado
Ocho empresas radicadas en la provincia son reconocidas por su gestión ambiental

Ocho empresas radicadas en la provincia son reconocidas por su gestión ambiental

Factoría de Nissan en Ávila/EM

Un total de 8 empresas ubicadas en distintos municipios de Ávila, algunas en la comarca de La Moraña, han sido reconocidas –por la Junta de Castilla y Léon- por su esfuerzo en la gestión ambiental durante los últimos tres años. Empresas, tanto del sector industrial como agroganadero, requisito indispensable para explotar la totalidad o parte de sus instalaciones, que han obtenido -así- su autorización ambiental.

Para lograr este tipo de certificación, el promotor debe acreditar que los posibles focos de contaminación y los riesgos de accidentes mayores cuentan con sistemas y protocolos para minimizarlos. Estas autorizaciones se revisan periódicamente para adaptarlas a las mejores técnicas disponibles en cada momento, a fin de reducir progresivamente la incidencia ambiental.

Empresas distinguidas

Nissan Motor Ibérica, (ubicada en Ávila), Trade Corporation International (Sanchidrián), Granjas Misanpa (Mironcillo), David González Fernández (Hernansancho), Agropecuaria La Serrota (Donjimeno), Víctor Legido Rodríguez (San Esteban de Zapardiel), Granjas Misanpa (Palacios de Goda) y Camperos Maello (Maello)

Según la administración autonómica, con estas iniciativas puestas en marcha por las empresas abulenses se evidencia una relación positiva entre economía y medio ambiente.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Medio Ambiente
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...