Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
Mañana se pueden solicitar los descuentos para circular por la AP-51

Mañana se pueden solicitar los descuentos para circular por la AP-51

Carretera abulense.
Los vecinos empadronados en la provincia, excluyendo a los de la capital, ya pueden solicitar las subvenciones para los usuarios de la autopista AP-51, porque hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia esta convocatoria de la Diputación Provincial, que está abierta hasta que se agote el presupuesto de 100.000 euros que se ha aprobado para esta acción.
Los usuarios que estén interesados deben entregar sus solicitudes en el registro de la Diputación. 
Se contabilizarán los viajes realizados desde el 1 de enero de este año en el trayecto Ávila-Villacastín, Villacastín-Ávila, pero los vecinos de Ávila no se pueden beneficiar de esta ayuda aunque la AP-51 parta o llegue a su ciudad. Los usuarios deben tener un vehículo ligero y disponer del dispositivo de telepeaje que tenga validez para esa vía. 
Obtendrán un descuento del 75 por ciento del importe de los viajes si realizan 25 o más desplazamientos al mes, con un importe máximo de 88,12 euros al mes.
Las subvenciones se aplicarán al mes siguiente al que finalice el trimestre natural en el que tengan lugar los desplazamientos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...