Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Despejado
Dos detenidos por robar 5.000 euros en una gasolinera de Muñico

Dos detenidos por robar 5.000 euros en una gasolinera de Muñico

Material sustraído durante la intervención. / Guardia Civil de Ávila.
La Guardia Civil de Ávila ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo cometido, el pasado 23 de mayo, en una gasolinera de Muñico, situada en la AV-110.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la noche, cuando dos turismos que circulaban por la N-403, a la altura del kilómetro 100, huyeron de un control preventivo de la Guardia Civil.
Tras una persecución, los agentes lograron interceptar a dos kilómetros del control a uno de los vehículos, concretamente un Ford Focus, en el que viajaban dos ocupantes.
Posteriormente, se comprobó que en el maletero de este turismo había gran cantidad de productos alimenticios, de higiene personal y aceite para vehículos, entre otros. Todos los productos provenían del robo que habían cometido minutos antes, del cual huían. Para ello, los autores del robo forzaron la puerta principal y trasera del establecimiento, ya que en esos momentos se encontraba cerrado.
Según fuentes de la gasolinera, el valor total aproximado de lo sustraído y de los daños ocasionados asciende a unos 5.000 euros. Una vez recuperados todos los productos robados fueron entregados a su legítimo propietario.
Actualmente, se continúa con las investigaciones policiales para la localización del turismo que consiguió darse a la fuga, un Seat León, por lo que no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...