Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Los dos institutos de Arenas tendrán un único equipo directivo

Los dos institutos de Arenas tendrán un único equipo directivo

Instituto Juana Pimentel de Arenas de San Pedro. /Google Maps
Los dos centros de educación secundaria de Arenas de San Pedro van a quedar dirigidos por un único equipo directivo. 
Según ha explicado el Director Provincial de Educación de Ávila, Santiago Rodríguez, será un nuevo y único centro, gestionado por un equipo directivo, que contará con dos sedes, donde se ubican en la actualidad el IES Juana Pimentel y el IES Valle del Tiétar. Este equipo directivo único gestionará la actividad que se llevará a cabo en las dos sedes.
La Junta quiere garantizar con este “funcionamiento conjunto” la oferta de asignaturas optativas y que se mantenga la estabilidad del profesorado.
Explica la administración regional que tras analizar la situación de matrícula en cada instituto y las posibilidades de cursar las materias optativas, consideran que el modo de poder ofrecer esas asignaturas es llevar a cabo esta unificación del equipo directivo y así lo ha propuesto la Dirección Provincial de Educación.
Indican que el número de alumnos de Bachillerato en ambos instituto ha disminuido de manera que este año ya no ha habido un número suficiente de alumnos para ofrecer 1º de Bachillerato en uno de los dos institutos. 
Estos cambios propuestos por la Dirección Provincial de Educación formalizarían una situación que ya se da en la práctica. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...