Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nubes dispersas
La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo oferta el nivel C1 de inglés

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo oferta el nivel C1 de inglés

Instituto Eulogio Florentino Sanz, también sede de la EOI de Arévalo.
Desde el lunes 9 de abril y hasta el día 20 de este mes, los interesados en aprender y perfeccionar idiomas podrán presentar su solicitud de admisión para el próximo curso 2018-2019 en las sedes de la Escuela Oficial de Idiomas. 
En lo que se refiere a la EOI de Arévalo, los alumnos pueden cursar inglés y francés. Como novedad este año se oferta inglés hasta el nivel C1. La sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo se encuentra en el instituto Eulogio Florentino Sanz.
En la primera quincena de junio se publicará la lista definitiva de solicitudes admitidas por cursos e idiomas. La adjudicación de vacantes del primer curso se publicará en la segunda quincena de ese mes y, ya en septiembre, se adjudicará el resto de plazas.
La Consejería de Educación sostiene en la Comunidad una red de 14 Escuelas Oficiales de Idiomas y 21 secciones dependientes de ellas, que imparten diez lenguas. En el curso 2017-2018, el número total de alumnos oficiales presenciales matriculados es de 19.349 en toda la región.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...