Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nubes dispersas
El pediatra Carlos González llega a Ávila de la mano de AMALAV

El pediatra Carlos González llega a Ávila de la mano de AMALAV

El Centro de Exposiciones y Congresos ‘Lienzo Norte’ de la capital abulense acoge este fin de semana unas jornadas de crianza respetuosa impartidas por el doctor Carlos González. Se trata de unas jornadas organizadas por la asociación de Madres Lactantes de Ávila (AMALAV) que llegarán a Ávila el sábado 7 de abril, de 16 a 17:30 horas, y el domingo 8 de abril, de 11 a 12:30 horas. 
Isabel del Pozo, presidenta de AMALAV, avanzó a esta redacción que la primera de las charlas versará sobre la autoridad y los límites. Por su parte, durante la mañana del domingo Carlos González abordará las necesidades afectivas. Carlos González es un reconocido pediatra y exitoso escritor de libros sobre Lactancia y Crianza Respetuosa, siendo su mayor embajador y un referente para todas las familias.
Las entradas están a la venta, en las taquillas del Lienzo Norte, por un precio de 6 euros. Asimismo se ha establecido una tarifa reducida de 3 euros para socios de AMALAV, familias numerosas o desempleados. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...