Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Nublado intenso
El IES Adaja de Arévalo contará con un nuevo polideportivo el próximo curso

El IES Adaja de Arévalo contará con un nuevo polideportivo el próximo curso

El nuevo polideportivo se construirá sobre la actual pista exterior/JCyL

La Junta  de Castilla y León va a invertir cerca de un millón de euros en la construcción de un polideportivo para el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Adaja, de la villa morañega. El pabellón se levantará sobre parte de la pista deportiva descubierta que se encuentra en el centro educativo.

La infraestructura contempla vestuarios masculino y femenino, cuarto de instalaciones y un pequeño almacén para el material y mobiliario deportivo con el que también se equipará al centro. En total, la superficie construida asciende a 689,68 metros cuadrados.

La obra cuenta con un presupuesto total de 925.267 euros de los que más de la mitad -589.000- se invertirán este año 2023. Según ha señalado el director general de Centros e Infraestructuras de la Junta, José Miguel Sáez Carnicer, «con esta actuación se pondrá a disposición de la comunidad educativa del centro un polideportivo acorde a las necesidades y que se sumará al gimnasio con el que ya contaba el centro».

Por su parte, la directora del instituto, Laura Martín Martín, se ha mostrado satisfecha por lo que ha calificado de «una gran noticia esperada», y que va a permitir la realización de «actividad física en unas condiciones más confortables». Y ha añadido que «nos sentimos escuchados».

Actualmente, en el IES Adaja cursan sus estudios más de 360 alumnos.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...