Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

32°C
Despejado
El colegio La Moraña celebra el 19 de diciembre su fiesta de Navidad

El colegio La Moraña celebra el 19 de diciembre su fiesta de Navidad

Colegio público La Moraña
El colegio público La Moraña de Arévalo ya está preparando las actividades que se celebrarán en el próximo mes de diciembre. En concreto, y como ya es tradicional, se celebrará una fiesta de Navidad el 19 de diciembre, en el que participarán alumnos y familiares. 
Teógenes Berrón, director del centro educativo, avanzó en Radio Adaja que de 10 a 12 horas están previstas las actuaciones de los alumnos de Educación Infantil, mientras que de 12:30 a 14:30 será el turno de los escolares de Educación Primaria. 
Otro de los actos más destacados es la celebración de la Nochevieja, una tradición que se realiza desde hace más de cuatro años y que inicialmente realizan únicamente los escolares de infantil. “El año pasado se extendió al resto de cursos, por lo que este año se celebrará de forma conjunta en el patio del colegio”, subrayó. También se está estudiando realizar un scape room.

Grabación de imágenes a menores en los centros educativos

Desde el centro educativo, y en relación con la aplicación del Reglamento de Protección de Datos, recuerdan que las familias podrán grabar imágenes del evento siempre y cuando se trate de imágenes captadas exclusivamente para su uso personal y doméstico. En esa línea indican que no se deben publicar este tipo de grabaciones en Internet en abierto, a no ser que se cuente con el consentimiento de todos aquellos que aparecen en las imágenes, de sus padres o tutores si son menores de 14 años. 
Asimismo, si las imágenes captadas por los familiares se difundieran fuera del ámbito privado, los familiares asumirían la responsabilidad por la comunicación de las imágenes a terceros que no podrían realizar salvo que hubieran obtenido el consentimiento previo de los interesados.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...