Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El Bosco y el Centro Juvenil celebran 20 años con una fiesta

El Bosco y el Centro Juvenil celebran 20 años con una fiesta

Cartel informativo. / Colegio Salesianos de Arévalo.
El Centro Juvenil BoscoArévalo y el Club de Fútbol Bosco de Arévalo celebrarán sus 20 años de trabajo en la capital de La Moraña con una celebración el próximo sábado 13 de mayo. Será un día de convivencia, abierto al público, en el que socios y antiguos socios del Centro Juvenil y el Club de Fútbol, así como alumnos y antiguos alumnos del colegio Salesianos de Arévalo celebran este aniversario.
La jornada comenzará a las 15 horas, en el centro escolar Salesianos de Arévalo, con una paella, por un precio de 4 euros. Los tickets podrán comprarse, hasta el próximo miércoles 10 de mayo, en ‘Alimentación Tere Santos’, ‘Juguetería Tris Tras Toys’, ‘Alimentación Abuela Carmen’ y en el despacho pastoral de los Salesianos. 
Sergio Oter, coordinador de Pastoral del centro escolar Salesianos de Arévalo, avanzó a Radio Adaja que además se podrá aportar un euro solidario para colaborar en el proyecto ‘Non Stop’. 
Del 22 al 24 de septiembre se celebra una nueva edición de la ‘Powerade Madrid-Lisboa’, una carrera de mountain bike que enlaza las dos capitales de la Península Ibérica, recorriendo 770 kilómetros en un límite de 55 horas. Héctor Martín del Río, profesor de Salesianos Arévalo desde hace 10 años, y Serafín Pajuelo Pérez, antiguo alumno de Salesianos de Atocha y de Carabanchel, intentarán lograr este desafío de forma individual.
En función de los kilómetros que realicen Héctor o Serafín, se podrá aportar una cantidad de dinero. En concreto, el coste estimado por kilómetro es de 0,30 euros, pudiendo elegir los kilómetros que alcanzarán. El dinero que recauden será para la remodelación y construcción de un albergue femenino en Nachchikuda-Sri Lanka. Por el momento, llevan recaudados 2.000 euros, y deben alcanzar un total de 20.180 euros. El albergue dará refugio a 50 chicas, con edades comprendidas entre los 15 y los 27 años, que recibirán también formación académica.
Durante la jornada del sábado, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, de una fiesta de la espuma, e incluso de una piscina de bolas gigantes. Para los mayores también se han organizado actividades como un partido de fútbol entre mujeres y campeonatos de tute. A partir de las 19 horas quien lo desee podrá participar en una barbacoa. Un sábado para celebrar los 20 años de trabajo del Centro Juvenil BoscoArévalo y el Club de Fútbol Bosco de Arévalo.
Además, durante ese día, se contará con la visita de Manuel Pinto, precursor de ambas iniciativas en este centro escolar. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-02-06 at 20.28.18
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local que...
tienda
Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras y la patronal -CEOE Ávila- han firmado este convenio que afecta a más de...
WhatsApp Image 2023-02-06 at 11.01.39
La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación ‘Jetbtc’, ha investigado a un individuo como presunto autor de un...