Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Crespos estrena desfibrilador gracias a la venta de 600 pulseras

Crespos estrena desfibrilador gracias a la venta de 600 pulseras

Desfibrilador adquirido en la localidad morañega. / Facebook Todos somos Crespos.
Crespos ya es un municipio cardioprotegido gracias a la campaña ‘Dale vida a un corazón’ puesta en marcha en junio por dos jóvenes de la localidad morañega. En concreto, Ainhoa González y Rodrigo López decidieron vender pulseras, a un precio de tres euros, para adquirir un desfibrilador. 
Crespos ya contaba con un desfibrilador en el Centro de Salud de la localidad, aunque sólo estaba disponible en los horarios de consultas, lo que motivó esta campaña. Tras vender 600 pulseras, el desfibrilador ya se encuentra en un sitio accesible para todos en caso de urgencia, concretamente en la entrada de la Residencia Mairim de Crespos. Se trata de un centro que se encuentra abierto las 24 horas y los 365 días del año. 
“Ahora cualquier persona que lo necesite podrá acceder a él en cualquier momento”, subrayó Ainhoa González a esta redacción. En este sentido, Ainhoa agradeció la implicación de todos los vecinos de esta localidad morañega que consiguieron aportar los 1.800 euros necesarios para adquirir el desfibrilador.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...