Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Charla sobre autosuficiencia, con la participación de Faema

Charla sobre autosuficiencia, con la participación de Faema

Momento de la charla. /Faema.
El martes se celebró una charla-coloquio incluida en el programa “Hablemos de Igualdad” del Ayuntamiento de Ávila, cuyo título fue “La importancia de ser autosuficiente”, en el que participaron discapacitados y familiares de Faema.
En esta charla-coloquio, que impartieron Daniel García Pérez, agente de igualdad e Isabel García González, técnica del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Ávila, se abordó la importancia que tiene ser autosuficiente, por qué cuesta ser autosuficientes y cómo afecta la socialización diferenciada a la autosuficiencia.  
El tema de la charla suscitó enorme interés en las personas con discapacidad por enfermedad mental y familiares de Faema, que participaron activamente realizando preguntas y aportaciones. "Los asistentes llegaron a una conclusión: ser autosuficiente hace que seamos dueños de nuestra vida", según explican desde Faema. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...