Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
Más de 580 corredores despidieron el año en la San Silvestre Arevalense

Más de 580 corredores despidieron el año en la San Silvestre Arevalense

Celebración de la San Silvestre 2018. / Ayuntamiento de Arévalo.
La tradicional San Silvestre Arevalense reunió este pasado lunes, 31 de diciembre, a más de 580 deportistas, entre la prueba de menores y adultos. La prueba absoluta, que este año celebraba su duodécima edición, comenzó a las seis de la tarde y contó con 359 corredores que tomaron la salida de esta consolidada carrera, despidiendo el año en una prueba que discurre por las calles del municipio.
Por cuarto año consecutivo el ganador de la prueba fue el atleta de Laguna de Duero, Nassim Hassaous García, seguido del atleta abulense, Luis Miguel Sánchez Blanco y en tercer lugar el atleta de Campo de Peñaranda, Juan Antonio Jiménez Lozano. En la categoría femenina resultó vencedora la atleta de Medina del Campo, Rocío Garrido Arteaga, seguida de García y en tercer lugar María López Sanz.
También fue importante el papel desempañado por los atletas arevalenses cuyos mejores clasificados fueron Hugo Tardón Bragado, Pedro Moya San Pedro y Francisco Javier Robles Castañeda. En la categoría femenina, Laura Coello Bartolomé, Gema López Jiménez y Mireya Esteban Martín. La prueba de menores se celebró con 225 corredores con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...