Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
La tercera maratón de spinning Linko Garbantel reúne a 600 personas

La tercera maratón de spinning Linko Garbantel reúne a 600 personas

Celebración de la maratón de spinning / Escuela Deportiva Linko Garbantel
La tercera edición del maratón de spinning de la Escuela Deportiva Linko Garbantel reunió, el pasado sábado 15 de febrero, a más de 600 personas entre participantes y monitores. Esta maratón duró 14 horas, con sesiones temáticas de 50 minutos cada una, y buscaba recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, dedicada a ofrecer una estancia en los hospitales a los niños con patologías oncológicas que no les prive de disfrutar su infancia a pesar de la enfermedad. En esta ocasión, la Fundación Juegaterapia destinará los beneficios a proyecto denominado ‘El retiro del Niño Jesús’, que busca acondicionar el Hospital del Niño Jesús como si fuera el Parque del Retiro. En concreto, se centrarán en la tercera del fase de este proyecto, que consiste en acondicionar los pasillos que van desde el principal a las habitaciones.
Daniel Orgaz, coordinador de la Escuela Deportiva Linko Garbantel, contaba que han superado la recaudación del año anterior.  “Al final el importe es un número, nos centramos en toda la gente que ha participado en este evento, en cómo ha crecido a lo largo de estos tres años y en que todo el mundo ha quedado feliz y contento”, comentaba Daniel Orgaz.
El coordinador de la Escuela Deportiva Linko Garbantel añadía que este año lo celebraron el 15 de febrero porque coincidía con el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer Infantil. “Era un día que teníamos marcado en rojo desde el año pasado. Hemos intentado cuadrar las agendas de todos los monitores, no ha sido fácil pero todos han hecho un gran esfuerzo y todo ha salido muy bien”, resaltó.
Daniel Orgaz ha avanzado que ya están pensando en la maratón del año que viene, no solo desde la organización, sino los asistentes, quienes se despedían asegurándoles que volverían el próximo curso.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...