Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

35°C
Despejado
La Escuela Linko Garbantel trabaja en las habilidades específicas de sus porteros

La Escuela Linko Garbantel trabaja en las habilidades específicas de sus porteros

Escuela deportiva Linko Garbantel.
La Escuela Deportiva Linko Garbantel de la capital abulense ha puesto en marcha, por segunda temporada consecutiva, la escuela de tecnificación de porteros. El objetivo es trabajar, de forma específica con los jugadores de esta posición, en las cualidades que se buscan en los porteros.
Según ha destacado el director deportivo de Linko Garbantel, Héctor Martín, este entrenamiento “completo y específico” busca mejorar las habilidades de los porteros, trabajando para ello en la coordinación, los reflejos, la rapidez y la toma de decisiones. “Ya el año pasado, que pusimos en marcha esta escuela de tecnificación, notamos una gran mejoría en los jugadores”, avanzó Martín.
También ha reconocido que se trata de un trabajo muy gratificante para todos, pero muy especialmente, para los cuatro profesionales que ofrecen estos entrenamientos. De esta forma y desde el pasado mes de octubre, un total de 44 porteros de las diferentes categorías de Linko Garbantel, con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, acuden los viernes a este entrenamiento específico.
En concreto, el primer y tercer viernes de cada mes acuden los jugadores de las categorías prebenjamín y benjamín, mientras que el segundo y cuarto viernes participan los porteros de las categorías alevín e infantil.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...