Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Despejado
Jorge Modia, muy feliz e ilusionado con su fichaje por el Real Ávila

Jorge Modia, muy feliz e ilusionado con su fichaje por el Real Ávila

Presentación del jugador Jorge Modia. / Real Ávila C.F.
El lateral izquierdo leonés, Jorge Modia, se ha convertido en el tercer fichaje del Real Ávila para la próxima temporada 2017-1018, después de las incorporaciones de Fernando Doménech y Oli. Se trata de un joven futbolista, que cumplirá 20 años el próximo 17 de julio, procedente del Atlético Astorga con el que ha disputado la promoción de ascenso a Segunda División B. 
Según indican desde el club, Modia destaca por su golpeo con ambas piernas, su velocidad y su lucha constante en cada partido. En este sentido, Jorge Modia explicó a esta redacción que el Real Ávila seguía sus pasos desde mediados de junio. “El entrenador del Real Ávila quería un defensa que le gustara atacar también”, subrayó.
Modia se incorporará el lunes 24 de julio al Real Ávila, para afrontar una temporada que ilusiona a los aficionados. “Me gusta ir a equipos donde la ambición sea el playoff y a partir de ahí a jugar y a demostrar lo que cada uno vale”, explicó.
El leonés ha jugado la pasada temporada un total de 24 partidos en Tercera División, 15 de ellos como titular, acumulando 1.510 minutos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...