Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Fontiveros acoge el fin de semana la quinta edición del campeonato de dardos

Fontiveros acoge el fin de semana la quinta edición del campeonato de dardos

Cartel del campeonato.
El campeonato de dardos de Fontiveros celebrará su quinta edición este sábado, 25 de enero, desde las 12 horas, y se prevé que finalice a las tres de la madrugada. El día comenzará con el Open individual masculino, en el bar la Moncloa y el centro AISS.
Posteriormente, a las 15 horas, tendrá lugar el Open individual femenino, y a las 20 horas comenzará el Open por parejas. Para este evento prepararán una paella para todos los jugadores, ya que se prevé que el torneo se alargue hasta las tres de la mañana.
En concreto se jugará a la modalidad de cricket doble. Eduardo García, organizador del evento y jugador, contaba que, en este modo, consiste en abrir los números y meter puntos hasta que cierres el 20, el 19, el 18, el 17, el 16, el 15 y la diana. Cuando los cierres y tengas más puntos que el rival, ganas. Se juega al mejor de cinco partidas, y por reenganche, al mejor de tres.
Eduardo reconocía que este torneo goza de prestigio a nivel internacional. “Vienen los diez mejores de España, que son de los mejores del mundo porque tenemos la suerte de que en diana electrónica tenemos muy buenos jugadores a nivel mundial”, afirmaba Eduardo. Entre los campeones del mundo se encuentra el portugués José Sousa, ganador de las tres ediciones anteriores y que también competirá en esta ocasión.
El ganador del Open individual masculino recibirá 1.100 euros, el segundo clasificado 400 euros y el tercero 250 euros. En el Open femenino, ganarán 200, 100 y 50 euros los tres primeros, y por parejas, los tres primeros conseguirán 400, 200 y 100 euros, respectivamente.
Las inscripciones permanecen abiertas, con un máximo de 128 participantes masculinos y 48 femeninos, aunque quedan pocas plazas. Para apuntarse, los interesados deben llamar al 630 042 989, con un precio de 20 euros por participante.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...