Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
El Club Chitae triunfa en el campeonato de Cantalejo con 23 medallas

El Club Chitae triunfa en el campeonato de Cantalejo con 23 medallas

Deportistas que han competido en Cantalejo. / Club Chitae de Arévalo.
La localidad segoviana de Cantalejo albergó el pasado sábado, 15 de enero, el Campeonato de Taekwondo de Castilla y León en modalidad de Técnica (PUMSE) Adulto e Infantil en el que se dieron cita más de 300 competidores de toda la comunidad. En concreto, el Club Chitae Arévalo acudió a la cita con 30 deportistas alzándose con el primer puesto del campeonato con 23 medallas: 8 oros, 6 platas y 9 bronces.
En este sentido José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, ha explicado que su club fue el que contó con la participación más numerosa presentando a 30 componentes de diferentes categorías por edades. Además de las medallas individuales, el club Chitae de Arévalo se llevó el primer puesto por equipos en las categorías infantil y adulto promoción.
Diego Tejedor y Lucia López lograron la plata en pareja junior y también Diego Tejedor se alzó con el oro en categoría Junior. Precisamente, Diego Tejedor ha sido convocado por la Federación para acudir el sábado 22 de enero al entrenamiento preparatorio para representar a Castilla y León en el Campeonato de España el día 29 en Alicante.
En trio Femenino Adulto, compuesto por Elia Antonio, Carmen María Gracia y Paola Herranz, consiguieron la medalla de oro. El resto de los oros los consiguieron Paola Herranz (Junior C); Borja Sáez (Senior 1C); Carmen María Gracia (Senior 1C); Salvador López (Senior 2B); Ángela Bayón (Infantil C) y Mario López (Cadete C).
Las medallas de plata fueron para Lorena Rodríguez (Senior 2B); María Alcón (Benjamín); Ariadne Sáez (Cadete C); Oscar Herranz (Cadete C) y para Salvador López y Lorena Rodríguez en Pareja Adulto.
Con respecto a las medallas de bronce: Daniel Saez-Illobre (Junior C); Elia Antonio (Junior C); Daniel Saez-Illobre y Carmen María Gracia; Alex Carpizo (Benjamín); Manar Erraouami (Alevin B); Alejandro García (Infantil C); Alejandro Jiménez (Infantil C); Manuela Corporan (Cadete B) y Francisco Gil (Cadete C). 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Quadriatlón cultural y ambiental en Arévalo
En el marco de las V Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente de Arévalo y su Tierra, la Concejalía de...
Un fallecimiento y 99 positivos por Covid-19 en Ávila desde el martes
Según los datos aportados hoy viernes 24 de junio por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Del 24 al 25 de junio se celebra el campeonato mixto de pádel comarcal en Moraleja de Matacabras
Este viernes, 24 de junio, a las 20:30h comienza el campeonato mixto de pádel comarcal en la localidad de Moraleja...