La localidad vallisoletana de Mojados albergó el pasado sábado, 27 de enero, el Campeonato Autonómico de Castilla y León de Combate de taekwondo, en el que se dieron cita desde las 8:30 horas más de 200 competidores de toda la comunidad. En concreto, el Club Chitae Arévalo ha logrado pleno de medallas para los 13 deportistas en uno de los eventos más importantes de la temporada.
El Club Chitae de Arévalo acudió con 13 deportistas al campeonato en sus diferentes categorías, desde infantil a sénior. Todos se subieron al cajón, logrando un oro, tres platas y nueve bronces. En este sentido, José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, explicó a Radio Adaja que Alejandro Rodríguez, en categoría benjamín de -26 kilogramos, se hizo con el oro. Por su parte, Hugo García, Mónica Ballesteros y Javier Madejón lograron la plata en sus respectivas categorías, mientras que Alejandro Jiménez, Borja González, Óscar Herranz, Alejandro García, Ariadne Sáez, Sheila Frutos, Daniel Sáez-Illobre, Pablo Díaz y Adrián Gómez se alzaron con la medalla de bronce.
José Luis del Campo lamentó que Adrián, Pablo y Daniel no pudieron revalidar el título de campeón en categorías superiores, aunque resaltó que las sensaciones son muy buenas llegando a semifinales en combates ajustados.