Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
El Club Chitae triunfa en el autonómico de combate de Mojados con 13 medallas

El Club Chitae triunfa en el autonómico de combate de Mojados con 13 medallas

Deportistas arevalenses durante su participación en el regional / Club Chitae de Arévalo.
La localidad vallisoletana de Mojados albergó el pasado sábado, 27 de enero, el Campeonato Autonómico de Castilla y León de Combate de taekwondo, en el que se dieron cita desde las 8:30 horas más de 200 competidores de toda la comunidad. En concreto, el Club Chitae Arévalo ha logrado pleno de medallas para los 13 deportistas en uno de los eventos más importantes de la temporada.
El Club Chitae de Arévalo acudió con 13 deportistas al campeonato en sus diferentes categorías, desde infantil a sénior. Todos se subieron al cajón, logrando un oro, tres platas y nueve bronces.  En este sentido, José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, explicó a Radio Adaja que Alejandro Rodríguez, en categoría benjamín de -26 kilogramos, se hizo con el oro. Por su parte, Hugo García, Mónica Ballesteros y Javier Madejón lograron la plata en sus respectivas categorías, mientras que Alejandro Jiménez, Borja González, Óscar Herranz, Alejandro García, Ariadne Sáez, Sheila Frutos, Daniel Sáez-Illobre, Pablo Díaz y Adrián Gómez se alzaron con la medalla de bronce.
José Luis del Campo lamentó que Adrián, Pablo y Daniel no pudieron revalidar el título de campeón en categorías superiores, aunque resaltó que las sensaciones son muy buenas llegando a semifinales en combates ajustados.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...