Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Crespos vuelve a acoger este sábado el Torneo de Frontenis

Crespos vuelve a acoger este sábado el Torneo de Frontenis

Ganadores del Torneo de Frontenis en una edición anterior. / Abencio Nieto.
La localidad morañega de Crespos acogerá el próximo sábado 13 de mayo la tercera edición del Torneo de Frontenis. Esta competición está organizada por Víctor Zarza, quien decidió poner en marcha esta idea hace 4 años.
Tras un año de parón, el torneo volvió a Crespos en el año 2015 ya que esta localidad tiene una “gran afición” por este deporte. Así quedó demostrado en la primera edición, en la que según Víctor Zarza la gente salió “muy contenta”.
Este año participarán 24 parejas que tratarán de hacer disfrutar al público asistente con su juego. Desde la organización señalan que si alguna pareja más estuviera interesada en formar parte del torneo entraría como reserva, en caso de que alguna pareja finalmente no pudiera participar. 
El sorteo se realizará el viernes 12 de mayo y será entonces cuando se conocerán los diferentes enfrentamientos. El torneo comenzará el sábado 13 de mayo a partir de las 9 horas con la participación de las 24 parejas. Esta fase de grupos está prevista que termine sobre las 18 horas y será entonces cuando comiencen las eliminatorias. 
El campeón del Torneo de Frontenis de Crespos recibirá 500 euros, un trofeo y un lote de embutidos de la localidad. El segundo obtendrá un trofeo, un queso y un premio de 250 euros en metálico. El tercer y cuarto puesto recibirán 75 euros y un trofeo que servirá para recordar la participación en esta cita deportiva. Los cuantiosos premios han sido donados por los establecimientos colaboradores y el Ayuntamiento de Crespos, además de por los propios participantes con el dinero de la inscripción, que consistía en 30 euros por pareja.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...