Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
Arévalo acoge el sábado las últimas competiciones de los Juegos Escolares

Arévalo acoge el sábado las últimas competiciones de los Juegos Escolares

Imagen de archivo.
La localidad de Arévalo acogerá el sábado la última competición del programa de Juegos Escolares que organiza la Diputación de Ávila, correspondiente a la final provincial de fútbol sala infantil.
En total acudirán diez equipos: siete masculinos de Ávila, El Barco de Ávila, Cebreros y Piedrahita y tres femeninos de Arévalo, El Barco de Ávila y Piedrahita.
Los equipos ganadores de la fase provincial se clasificarán para el campeonato regional.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

SEPE
Cuarto mes consecutivo en el que el número de desempleados en nuestra provincia continúa descendiendo
PHOTO-2023-05-30-10-56-44
La Asociación Taurina de Velayos celebra mañana, sábado 3 de junio, la II Edición de la Romería de Trashumancia en...
346614533_902947204133168_3291580643641459842_n
La Asociación Cultural ‘La Queda’ de Arévalo ha organizado, los días 2, 3 y 4 de junio, la VII Edición...