Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado intenso
Ampliadas las plazas para la II Ciclomarcha MTB Tierra de Arévalo

Ampliadas las plazas para la II Ciclomarcha MTB Tierra de Arévalo

Miembros del Club Ciclista Bosco Arévalo.
El Club Ciclista Bosco Arévalo, que celebrará el domingo 13 de marzo la II Ciclomarcha MTB Tierra de Arévalo, ha ampliado en 100 plazas el número de participantes tras la impresionante respuesta que tuvo la convocatoria de esta prueba ya que se agotaron las 325 plazas en solo 28 horas.
David Berrón, miembro del Club Ciclista Bosco Arévalo, ha explicado que se dará prioridad a las 40 personas que se inscribieron en la lista de espera que se abrió nada más completar las 325 plazas disponibles y que se cerró a las 00:00 horas de ayer domingo. Estas personas ya han sido informadas por correo electrónico para que confirmen su inscripción realizando el pago de 16 euros. Las plazas que no sean confirmadas hoy lunes 24 de enero quedarán liberadas. El Club Ciclista Bosco Arévalo dará a conocer, mañana martes 25 de enero, el número de plazas que quedarán libres, que serán como mínimo 60, así como el horario en el que quedarán disponibles para las personas que quieran participar en la marcha.
La II Ciclomarcha MTB Tierra de Arévalo se celebrará el 13 de marzo con tres distancias diferentes: Popular (37 kilómetros), Media (68 kilómetros) y Larga (88 kilómetros). En esta segunda edición recorrerán el Sexmo de la Vega formado por 6 municipios y varios despoblados. La prueba no competitiva transcurrirá por los términos municipales de Arévalo, Martín Muñoz de la Dehesa, Rapariegos, San Cristóbal de la Vega, Tolocirio, Montejo de Arévalo y Donhierro. 
La salida se dará en la Plaza de Toros de Arévalo, a partir de las 9:30 horas, con los seis primeros kilómetros neutralizados y salida lanzada en Martín Muñoz de la Dehesa. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, entre las 8:30 y 9:15 horas. Todos los inscritos dispondrán de una bolsa del corredor, avituallamientos sólidos y líquidos, duchas, comida final, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, servicio de ambulancias y médico, lavadero de bicis, amplia cobertura de voluntarios, marcaje del recorrido y reportaje fotográfico.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...