Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Pocas nubes
Reunión el martes con el Ministerio de Cultura y el director del Museo del Prado

Reunión el martes con el Ministerio de Cultura y el director del Museo del Prado

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro. / PSOE Ávila.
El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha puesto en valor el trabajo y la inversión del Gobierno de España para reanudar las obras en Los Águila. En este sentido Caro ha anunciado que el próximo martes 1 de febrero habrá una reunión con el Ministerio de Cultura y el director del museo para seguir avanzando. 
Jesús Caro ha manifestado que “los socialistas siempre hemos ambicionado un proyecto de envergadura para el Palacio de los Águila, y en ello seguimos trabajando porque entendemos que contar con un espacio museístico ligado al Museo del Prado es una marca de calidad que nos situaría como referente turístico en nuestro país”. 
“Por eso, el próximo martes mantendremos una reunión con el Ministerio de Cultura y el director del museo con el objetivo de seguir avanzando y poder obtener buenas noticias y proyectos de envergadura para dinamizar la economía, el empleo y el turismo de Ávila. Nuestro empeño es seguir trabajando para que la capital abulense esté en primera línea con una subsede del Museo del Prado, cuyas obras se han reanudado gracias al Gobierno de España, con una inversión superior a los 6 millones a lo que hay que sumar otros dos, para la recuperación y puesta en valor de los restos arqueológicos hallados en la parcela del palacio”. 
Jesús Caro ha señalado, además, que “todo lleva su tiempo pero, precisamente el tiempo y el trabajo sosegado de los socialistas es lo que tiene resultados. Por eso, vamos a mantener esta línea de visitas, reuniones y encuentros con todos los agentes implicados para que Ávila cuente con un espacio Prado ambicioso y acorde con lo que merece una ciudad Patrimonio de la Humanidad”. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

El programa Lee en verano fomenta la lectura al aire libre en Ávila
Durante los meses de julio y agosto, el Ayuntamiento de Ávila ha organizado la campaña ‘Lee en verano’ para fomentar...
La Hermandad de Donantes de Sangre pide urgentemente donaciones de los grupos O- y A+
La Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila pide donaciones del grupo O- y A+ de forma urgente en toda...
Tres fallecimientos y 402 positivos por Covid-19 desde el viernes en Ávila
Según los datos aportados hoy martes 5 de julio por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...