Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Pocas nubes
Pajares de Adaja acoge un acto literario dedicado al poeta Vitorio Canales

Pajares de Adaja acoge un acto literario dedicado al poeta Vitorio Canales

La localidad morañega de Pajares de Adaja acoge esta tarde un acto literario dedicado al poeta pajariego Vitorio Canales. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Pajares de Adaja, la asociación de cultura y patrimonio La Alhóndiga y Radio Adaja. 
En este sentido, Juan Carlos López, presidente de La Alhóndiga, avanzó a esta redacción que se trata de un pequeño acto dedicado a Vitorio, gran amigo y poeta morañego. “Queremos que sea un acto de agradecimiento, de todos sus amigos, familiares y vecinos”, subrayó.
Para ello algunos poetas morañegos estarán presentes en el acto, como Segundo Bragado, Genaro Manzano, Marianela Robledo, Javier Sánchez, Víctor Coello y el párroco Emilio de Tomás, entre otros. El acto literario comenzará a partir de las 20 horas en el salón de actos de la localidad morañega de Pajares de Adaja.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...