Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Mario Pérez Antolín publica Crudeza, su nuevo libro de aforismos

Mario Pérez Antolín publica Crudeza, su nuevo libro de aforismos

El escritor Mario Pérez Antolín, afincado en Ávila desde hace años, ha publicado su nuevo libro de aforismos titulado ‘Crudeza’. Tras ‘Profanación del poder’, ‘La más cruel de las certezas’ y ‘Oscura lucidez’, Mario Pérez Antolín prosigue en ‘Crudeza’ con su modelo de dietario literario en el que se combinan, con ritmo y acierto, los aforismos, los microrrelatos, las reflexiones y las observaciones de la vida cotidiana. 
Todo ello impregnado de la distancia crítica y la perspectiva lírica que caracterizan la escritura del autor, uno de los responsables del resurgir de este género literario en España durante los últimos años. “Se trata de un libro que alterna sin descanso los tonos y registros más dispares”, explicó a esta redacción. 
Sus libros en este género han recibido elogios de pensadores tan eminentes como Eugenio Trías, Victoria Camps o Joan Subirats. En esa línea se han convertido, por méritos propios, en lectura obligatoria para aquellos que prefieran la fusión de la buena literatura con una filosofía disidente.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...