Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Coral La Moraña traerá dos agrupaciones a la VI Muestra de Habaneras

La Coral La Moraña traerá dos agrupaciones a la VI Muestra de Habaneras

Fragmento del cartel de la VI Muestra de Habaneras.
El próximo sábado 19 de mayo, en la Iglesia de San Miguel de Arévalo, se va a celebrar la VI Muestra de Habaneras ‘Ciudad de Arévalo’, organizada por la Coral La Moraña, y que cuenta con la colaboración de la Parroquia de Arévalo y el Ayuntamiento de Arévalo. 
El acto se celebrará a las 20:30 horas y contará con dos grupos musicales invitados de otras comunidades autónomas. Este año, participarán la Coral de Grado, de Asturias, la Coral Polifónica de Arbo, de Pontevedra, y la anfitriona, la Coral La Moraña.
Asunción de Alba, presidenta de la Coral La Moraña, nos explicaba esta mañana que “no sé en qué momento surgió la celebración de esta Muestra, pero vino motivada porque nosotros también cantamos muchas habaneras, es un género que gusta, así que se nos ocurrió la creación de un certamen que reuniera únicamente habaneras” interpretadas por distintas agrupaciones invitadas.
Desde la Coral La Moraña no facilitan el repertorio de canciones de las corales, pero sí indican que cada una de ellas interpretará 4 ó 5 canciones, culminando con una habanera interpretada conjuntamente.
El acto está abierto al público hasta completar el aforo de la Iglesia de San Miguel de Arévalo. Su duración aproximada es de una hora y quince minutos. 
Otro de los actos programados en las próximas semanas es el gran concierto que se celebra el lunes de las ferias y fiestas de San Victorino de Arévalo. El 6 de junio acudirán a un concierto polifónico a Madrid. El 16 de junio llevan su música a Torrejón de Ardoz (Madrid). El 29 de septiembre realizarán un intercambio con una coral de Asturias. Recientemente, han actuado en la presentación del cartel de Semana Santa de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...