Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nubes dispersas
La Casa del Concejo acoge la poesía de ‘Cuatro Estaciones’

La Casa del Concejo acoge la poesía de ‘Cuatro Estaciones’

Casa del Concejo de Arévalo
Esta noche se presenta en la Casa del Concejo de Arévalo la segunda obra poética de María Jesús Eleta. Llega ‘Cuatro estaciones’ tras ‘Versos para el camino’, que vio la luz en 2013.
La autora explica que la buena acogida del primer libro le ha impulsado a publicar el segundo. Indica que en este caso podremos encontrar obras que se inspiran en la vida, en el día a día, “en la vida misma, en la observación de lo que me rodea, las personas, rincones de ciudades, la naturaleza, algún hecho que haya ocurrido que me haya sacudido especialmente”. Reconoce que se inclina más hacia el lado amable de la vida “procuro dar una visión positiva, aunque el mundo tiene sus luces y sus sombras”.
Desde pequeña le atrajo la escritura, pero en algunas épocas de su vida ha tenido poco tiempo para dedicarse a la poesía. La jubilación y unas veladas poéticas vividas en Oropesa del Mar, en Castellón, le animaron a publicar.
La cita para conocer de cerca su poesía es a las ocho y media en la Casa del Concejo hoy viernes. Además contará con el apoyo de su hija Ana, que le acompañará en sus declamaciones, al piano.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...