El centro juvenil Bosco Arévalo ha anunciado el pasado 6 de octubre que el musical que tendrá lugar este 2019 será ‘Hairspray’. La obra está inspirada en Estados Unidos y trata sobre una chica que quiere cumplir su sueño, ser cantante. Sergio Oter, coordinador del centro juvenil Bosco Arévalo, asegura que es un musical que trata de eliminar prejuicios y tiene un alto contenido social.
Una de las novedades en comparación con años anteriores es que está función está protagonizada por 15 personas, aunque el peso mayor lo llevarán Sandra González y Mario Sánchez. Además la decoración correrá a cargo de un grupo de padres, otra de las novedades de esta edición. En total se calcula que participarán unas 150 personas entre actores, músicos, caracterización…
Según ha recordado Sergio Oter, los jóvenes están muy ilusionados y ya han comenzado los ensayos. Las fechas previstas para el estreno serán los días 30 y 31 de marzo, así como el siguiente fin de semana. Se mantendrán las 5 sesiones habituales aunque este año el viernes no habrá función.
Se emplazarán en el Teatro Castilla de Arévalo y las entradas estarán disponibles 15 días antes. Como viene siendo habitual en primer lugar las entradas se repartirán entre los socios del Bosco Arévalo y los participantes del musical.