En el marco de los eventos programados por el Ayuntamiento de Arévalo con motivo de la festividad de Nuestra Señora Virgen de las Angustias, la capital de La Moraña acogerá el domingo 9 de febrero una Gran Gala Lírica de Zarzuela. En concreto, se contará con la actuación de Montserrat Martí, hija de Monserrat Caballé, y del baritono Luis Santana, que estarán acompañados en algunas canciones por la coral La Moraña.
Verónica Castañeda, directora de la coral La Moraña, ha destacado que se encuentran “contentos y agradecidos”, ya que consideran que es una gran suerte poder cantar con ellos, disfrutar de su talento y compartir la música.
Igualmente ha querido resaltar la suerte que tiene Arévalo de poder acoger este espectáculo. “Han preparado un repertorio de zarzuela muy atractivo y conocido, que va a gustar mucho”, avanzó Verónica Castañeda. Por parte de la coral La Moraña están trabajando en cinco fragmentos de zarzuela, algunos que ya han cantado en Ferias y otros nuevos.
El Cine-Teatro Castilla de Arévalo acogerá esta gala, a partir de las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir hasta este viernes 7 de febrero, por un precio de 8 euros, en la Oficina de Turismo de Arévalo o en la taquilla una hora antes de la función, si quedaran entradas disponibles.