Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
Fontiveros organiza una lectura conjunta por el Día del Libro

Fontiveros organiza una lectura conjunta por el Día del Libro

Fragmento del cartel. / Ayuntamiento de Fontiveros.

Con motivo del Día del Libro, se ha organizado para el domingo 24 de abril en Fontiveros una lectura popular de la obra ‘La guerra no tiene rostro de mujer’, que cuenta el papel de las mujeres durante la Segunda Guerra Mundial. Su autora es Svetlana Aleksiévich, Premio Nobel de Literatura en 2015. El acto tendrá lugar a las 18 horas en la Biblioteca AISS de Fontiveros. Esta será la segunda edición de esta actividad de lectura popular, después de que el año pasado doce participantes leyeran fragmentos de ‘El Principito’.

La concejala de Cultura y Turismo de Fontiveros, Sandra Velázquez, nos explicaba que los voluntarios que se animen a participar leerán entre tres y cuatro folios de distintas partes de la obra, con diferentes voces y tonos.

Se espera que la actividad dure una hora. Los interesados en leer un fragmento, pueden inscribirse en el Ayuntamiento o llamando por teléfono al 920 24 50 35 hasta el día 20 de abril incluido.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...