Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado intenso
El IV Tiétar Festival de La Adrada llega del 30 de julio al 26 de agosto

El IV Tiétar Festival de La Adrada llega del 30 de julio al 26 de agosto

Cartel del IV Tiétar Festival. / Festivales con Encanto.
El IV Tiétar Festival, que desarrolla Festivales con Encanto, nace con el objetivo de acercar la cultura a las zonas rurales. El escenario de las actuaciones son enclaves patrimoniales únicos, como pueden ser Toro, Tordesillas, La Adrada y Burgo de Osma en nuestra Comunidad Autónoma. 
Óscar Santos es uno de los directores y nos explicaba que Festivales con Encanto “es una marca” que surge de la idea de varias personas relacionadas con el mundo de la cultura, con el objetivo de "hacer algo especial, buscando escenarios que fueran patrimonio natural de la localidad escogida". Las ventajas para la comarca con esta programación son dar a conocer la localidad y contratar a personal de la zona.
En Ávila, podemos disfrutar de la programación cultural de la localidad de La Adrada desde el 30 de julio hasta el 26 de agosto con varias actividades culturales, como son las actuaciones de humor con Faemino y Cansado el 17 de agosto, el Musical familiar Coco el 22 de agosto, o los conciertos de Ara Malikian el 26 de agosto, Andrés Suárez el 14 de agosto, Alba Molina el 30 de julio, Barón Rojo el 31 de julio, Zenet el 1 de agosto y Rap Hens el 13 de agosto, entre otros. 
El aforo establecido será el permitido por la Junta de Castilla y León y se deberán cumplir las medidas sanitarias por la Covid-19. Las entradas se pueden conseguir en el bar Avenida de La Adrada, en las oficinas de Correos, dos horas antes del inicio de cada espectáculo en taquilla y en la web entradas.com. Las actividades están destinadas a todos los públicos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...