Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Pocas nubes
El Centro Juvenil Bosco Arévalo inaugura un nuevo curso con 45 monitores

El Centro Juvenil Bosco Arévalo inaugura un nuevo curso con 45 monitores

Salesianos de Arévalo.
Este sábado 7 de octubre darán comienzo las actividades en todas las secciones del Centro Juvenil Bosco Arévalo. Desde las 16:30 horas arrancará un nuevo curso del Chiqui, que este año como novedad cubrirá todos los cursos de Primaria, desde el primer curso y hasta el sexto, y de ADS, para escolares de primero y segundo de la ESO.
De esta forma, en el patio del colegio de los Salesianos habrá atracciones, como castillos hinchables, para el disfrute de los más pequeños desde las 16 horas y hasta las 20:30 horas. Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil de los Salesianos, explicó a esta redacción que ese mismo día se podrán formalizar las inscripciones. Asimismo recordó que quienes vayan a empezar la catequesis de preparación al Sacramento de la Confirmación deberán apuntarse antes del 7 de octubre en los Salesianos.
Oter avanzó además las actividades que tienen preparadas para el primer trimestre de este curso que arrancan este mismo sábado. De esta forma, los más pequeños compaginarán lo lúdico con lo reflexivo a través de talleres o gymkanas. Asimismo, realizarán una excursión en noviembre que suele ser a Madrid.
Por otro lado, para los escolares del Centro Juvenil han preparado la tradicional actividad de Halloween y una convivencia a Madrid. También dedican cada mes a un tema, como por ejemplo a la cocina y a los cortometrajes. Asimismo, este sábado 7 de octubre se anunciará el musical que se realizará este año, para de esta forma, comenzar con el casting el 14 de octubre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...