Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

26°C
Despejado
Arrancan las fiestas patronales de San Antonio de Padua en Cisla

Arrancan las fiestas patronales de San Antonio de Padua en Cisla

Procesión en honor a San Antonio de Padua en Cisla.
Las fiestas en honor a San Antonio de Padua llegan a partir de hoy, viernes 9 de junio y hasta el próximo martes 13, a la localidad morañega de Cisla. Los festejos arrancarán esta noche, a partir de las 22 horas, con el partido de fútbol entre solteros y casados. Ya por la madrugada los asistentes podrán disfrutar de una verbena a cargo de la orquesta One Cover Band.
Las actividades continuarán mañana, sábado 10 de junio, con una concentración de caballos, a partir de las 11:30 horas, en la plaza del municipio. Media hora más tarde dará comienzo la competición de los barriles, que por una inscripción de dos euros que se podrá hacer el mismo día, tendrá tres premios. El ganador obtendrá un jamón, el segundo recibirá un lomo y el tercer clasificado obtendrá un trofeo.
Destaca también el concurso de pintura infantil destinado a niños de hasta 12 años, que se celebrará a partir de las 12:30 horas, el encierro ecológico para los más pequeños o los bailes orientales. También habrá espacio para sevillanas a cargo del grupo Un mar de flores. 
El programa del domingo 12 de junio contempla actividades para todos los públicos. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta de la espuma o de la actuación del grupo folclórico Ecos de La Moraña, a partir de las 21 horas. Asimismo, se desarrollará el segundo encierro ecológico a las 18:30 horas.
Para el lunes 12 de junio tienen preparada una ciclomarcha para todas las edades y que se desarrollará por el núcleo urbano de la localidad. El alcalde de Cisla, Miguel Ángel Martín, adelantó a esta redacción que ya de madrugada tendrá lugar la tradicional luminaria.
Los festejos terminarán el próximo martes 13 de junio con los actos religiosos, como la misa y la posterior procesión por las calles del municipio que estará amenizada por el grupo de dulzaina Los Chirimia. También habrá tiempo para una competición de futbolín, a partir de las 18:30 horas y actuaciones culturales. En concreto, la asociación de Amas de casa de Langa representará la obra ‘Recitando se va a Roma’, de José Cedena. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...