Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
Arévalo quiere hermanarse con otros municipios mudéjares

Arévalo quiere hermanarse con otros municipios mudéjares

Iglesia de Santa María en Arévalo
Teógenes Berrón, concejal de Arévalo y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, solicitó en el pleno de ayer que Arévalo se hermane con otras localidades utilizando el arte mudéjar como nexo de unión con el fin de promocionar el turismo del municipio y de la comarca.
La moción se aprobó con los votos a favor del Partido Popular, de CUI (Candidatura Unitaria de Izquierdas) y de Ciudadanos y la abstención de PSOE. Teógenes Berrón explicaba esta mañana que el objetivo principal de este hermanamiento sería que “provocará que el turismo venga de una forma más continuada” y que “creará un vínculo de continuadad”. 
Además, según comentaba Berrón esta mañana, junto a la moción, presentaron un anexo con las ciudades con las que podría hacerse este hermanamiento con el fin de facilitarlo.
Considera también “fundamental” acompañar este proyecto de acciones publicitarias y fomentar la presencia de Arévalo en ferias promocionales y turísticas que pongan en valor la riqueza artística de la capital morañega y comarca. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...