Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
AMALAV organiza una concentración nacional en Ávila

AMALAV organiza una concentración nacional en Ávila

Imagen ilustrativa del cartel de la manifestación. /AMALAV
Los objetivos que buscan son ampliar los periodos de paternidad  para reivindicar un permiso laboral coherente con las necesidades de lactancia de nuestros bebés y, para ello, tienen previsto congregarse a las 18:30 horas del sábado en el Lienzo Norte de Ávila.
Además de este acto, también van a realizar otras actividades, como una exposición fotográfica de la artista estadounidense Vanessa Simmons de madres que dan de mamar a sus hijos. En torno a las fotos realizarán una propuesta de fin de semana familiar en la ciudad de Ávila, impulsando así el turismo y el comercio. Tanto es así, que a las 14:30 horas del sábado, celebrarán una comida en el Lienzo Norte, donde se regalarán libros, chapas y otros obsequios. Después de esta actividad, habrá tiempo para el disfrute de los niños con castillos hinchables.
A las 18:30 horas tendrá lugar la concentración nacional en defensa de la ampliación de los periodos de paternidad en la explanada del Lienzo Norte de Ávila y, posteriormente, a las 19 horas se abrirá la exposición fotográfica en la Fábrica de harinas. Para concluir el elenco de actividades programadas, tendrá lugar un recital de poesía de la mano del escritor abulense Julio Collado a las 20 horas.
Isabel del Pozo, portavoz de la asociación, nos contaba que AMALAV ha enviado una carta a todos los partidos políticos recogiendo las reivindicaciones, a la cual no han recibido respuesta, por lo que esperan que el sábado, cuando se congreguen los medios de comunicación nacionales, tengan una mayor repercusión política.
Tienen previsto continuar con las movilizaciones en otras ciudades de España en el caso en el que no se vean satisfechas sus peticiones.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...
Desnudo-de-mujer-WEB
La Asociación Mujeres Rurales ‘La Andariega’ de Gotarrendura, con el apoyo de la Diputación de Ávila, ha organizado una jornada...
ASABO
El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Ostomizadas. Desde Asabo, la Asociación Abulense de Ostomizados,...