Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nublado
La colaboración entre Diputación y Junta, imprescindible

La colaboración entre Diputación y Junta, imprescindible

Reunión de esta mañana. / Diputación de Ávila.
La Diputación de Ávila ha trasladado hoy al vicepresidente y consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, los proyectos de futuro para la provincia, para los que ha considerado imprescindible la colaboración de la Junta de Castilla y León. 
En el encuentro mantenido hoy en la sede de la institución provincial, ha asistido, además del vicepresidente de la Junta, el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, y el vicepresidente de la Diputación, Carlos García.
Sánchez Cabrera se ha referido al potencial agroalimentario de la provincia, a través del apoyo, especialmente, a pymes y emprendedores, así como la elaboración que se está acometiendo del Plan Estratégico provincial, que pone de relieve infraestructuras como los polígonos industriales situados en el medio rural, sin olvidar la estrategia relacionada con los Servicios Sociales y la atención a los mayores.
Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León se ha comprometido a trasladar al Gobierno autonómico, especialmente a las consejerías de Economía y Hacienda y de Agricultura y Ganadería, los proyectos que se quieren impulsar desde la Diputación y ha animado a la iniciativa privada a acudir a herramientas como la Lanzadera Financiera o la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE).
De Santiago-Juárez ha resaltado las “potencialidades de la provincia” y ha apostado por que las Administraciones apoyen “a quienes ponen en marcha nuevos proyectos en el medio rural, porque dan vida al territorio”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...