Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
El viento, la lluvia y la nieve complican la circulación en la provincia

El viento, la lluvia y la nieve complican la circulación en la provincia

Imagen de archivo de temporal de lluvia y viento en Pajares.
El tiempo es noticia hoy. El viento y la lluvia han dificultado la circulación en la mayoría de las carreteras de nuestra provincia. Una situación que irá variando a lo largo de este viernes, pero que podría volver a poner en peligro a los conductores.  
Para este viernes hay aviso de nivel naranja en todas las comarcas de nuestra provincia. En la Meseta, es decir, en la comarca de La Moraña, hay un aviso de nivel naranja hasta esta noche, por rachas de viento que podrían llegar a los 90 kilómetros por hora. Los vientos irán de sur a suroeste. 
En la Sierra de Ávila, es decir, en la zona central de nuestra provincia, también existe un aviso de nivel naranja hasta esta noche por vientos que podrían llegar a los 100 kilómetros por hora. 
En el sur de la provincia, la situación se agrava con un aviso de nivel amarillo por lluvias, además del aviso de nivel amarillo por viento. En el sur, la precipitación acumulada en 12 horas podría llegar a los 40 litros por metro cuadrado. 
Desde esta mañana pueden encontrar complicaciones en la AV-932 por nieve, a la altura de Santiago del Collado, desde el kilómetro 14 al kilómetro 15, en ambos sentidos. Esta mañana estaba prohibido para camiones, articulados y autobuses, para el resto de vehículos deben circular con cadenas o neumáticos de invierno.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...