Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Todo listo para la III Carrera Campo de Pajares a favor de AVIVIG

Todo listo para la III Carrera Campo de Pajares a favor de AVIVIG

Momento de la salida de los corredores en Pajares de Adaja en la segunda edición.
El Ayuntamiento de Pajares de Adaja ha organizado, por tercer año consecutivo, la Carrera Solidaria Campo de Pajares. En concreto, la cita deportiva será el domingo 11 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, en la localidad morañega. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 10 de noviembre a través de su página web AQUÍ o escribiendo a la dirección campodepajares@gmail.com. También disponen de una página en Facebook (AQUÍ) donde podemos ver más información y contenido multimedia. Además, se podrán formalizar inscripciones el mismo día de la carrera hasta completar las 100 plazas que han establecido.
Rodrigo García, organizador de la carrera, avanzó a esta emisora que la cuota se abonará el mismo día de la carrera al recoger el dorsal. Tiene un coste de 5 euros, que irán destinados íntegramente a AVIVIG, la Asociación de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género de Ávila. 
Los premios constarán de un cheque en metálico y diversos regalos proporcionados por los patrocinadores. Para este cross se han configurado dos categorías: absoluta masculina y absoluta femenina. La carrera comenzará en la plaza de Pajares de Adaja, tomando después el camino de Adanero, cruzando el pinar y continuando hasta llegar a la vía. Una vez ahí se sigue en paralelo a la vía hasta llegar al camino de Sanchidrián, el cual se tomará hasta el pueblo. 
Una de las novedades de esta edición es que, al término de la prueba, tendrá lugar una masterclass de zumba. El recorrido total suma 6,25 kilómetros y un desnivel de 30 metros, que deberán completarse en un plazo máximo de dos horas, a partir del cual se cerrará la clasificación. La competición contará con más de 20 personas de organización, entre los que se encuentra personal sanitario y seguridad, como Protección Civil de Pajares de Adaja y Cruz Roja Española.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...