Más de 300 corredores, 100 más que el año pasado, participaron el sábado en la Segunda Carrera Navideña, organizada por el Colegio Amor de Dios de Arévalo.
El recorrido partió del propio colegio Amor de Dios, donde también estaba la meta, discurriendo por varias calles del centro de la ciudad una distancia de cuatro kilómetros.
En la categoría masculina el ganador ha sido Hugo Tardón, joven arevalense, seguido de Fernando Moreno y Alfredo Herrero. En la categoría femenina, las ganadoras han sido Virginia Hidalgo, Gema López y Natalia Martín.
Los beneficios obtenidos por las donaciones de los colaboradores y las inscripciones de los participantes serán entregados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arévalo. Aún la organización no ha contabilizado la recaudación.
Esta tarde, el colegio celebra su Festival de Navidad en el que 250 alumnos del centro se convierten en actores y protagonistas del evento. Harán dos galas, una infantil a las 16:30 horas, y otra a las 17:30 para primaria y algunos cursos de la ESO.
Además, harán una proyección de cortos contra la violencia de género que los propios alumnos han realizado.