Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Más de 1.400 niños recibirán juguetes gracias a Cruz Roja

Más de 1.400 niños recibirán juguetes gracias a Cruz Roja

Juguetes donados a Cruz Roja ./ Cruz Roja Juventud
Más de 1.400 niños recibirán sus juguetes de Reyes gracias a la campaña de recogida de juguetes ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja en Ávila.
Se trata de una campaña a nivel estatal y provincial que nació con el objetivo de dotar a las familias que están viviendo momentos difíciles, y tienen niños a su cargo, de juguetes nuevos, no bélicos, ni sexistas, como herramienta educativa y de transmisión de valores.  Participan empresas y vecinos.
Estefanía Garrido, t écnico de Cruz Roja Joven de Ávila enumeraba las empresas y entidades que han participado donando regalos: la Escuela de Policía, la Comisaría de Policía de Ávila, la empresa ASAJE, la Asociación del Barça, el Óbila Club de Baloncesto, la Peña de las Hervencias, Cesvimap, el colegio Pablo VI, la Mutua Universal, Ayuntamiento de Barco de Ávila, Ayuntamiento de Burgohondo, Connectis y Aqualia. 
Además Consulting les hizo llegar una donación de aproximadamente 900 euros, y a nivel autonómico, La Caixa ha facilitado 30 tarjetas con una asignación de 30 euros por cada niños. También ha destacado Garrido que son muchos los vecinos que de forma altruista han colaborado.
Aún se desconoce la cifra exacta de juguetes que se han donado, pero lo que sí nos avanzaba Estefanía Garrido es que son 1.467 niños de Ávila y provincia los que se verán beneficiados con esta campaña. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...