Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Las jornadas del tostón, escaparate para el turismo en Arévalo

Las jornadas del tostón, escaparate para el turismo en Arévalo

Monumento al tostón en Arévalo.
Las VIII jornadas gastronómicas del tostón de Arévalo finalizarán este domingo, 12 de marzo. El menú incluye legumbres de La Moraña, cochinillo de Arévalo, postre casero, agua, vino de la casa y pan; por tan solo 25 euros. Estas jornadas están organizadas por la Asociación de Hostelería de Arévalo, ASADHOS, y se pueden disfrutar en los restaurantes que integran la asociación, los mesones Alcocer, Anduriña, El Arco, Las Cubas, Los Cinco Linajes, Desiree-Casa Felipe, El Figón de Arévalo, Goya, La Pinilla, La Posada y El Tostón de Oro.
Los fines de semana los restaurantes se llenan de visitantes provenientes de distintas partes de la geografía española para degustar este producto natural. “El turismo viene de Galicia, de Asturias y, sobre todo, de Madrid, aunque en donde más se conocen las jornadas es en nuestra región, como en Segovia, Zamora, Ávila, Valladolid, y también en la comarca, La Moraña” puesto que “para la gente de Arévalo y de los pueblos cercanos es una fiesta y una oportunidad gastronómica única” que algunos han marcado en el calendario y disfrutan cada año, reconocía Javier Jiménez, presidente de la Asociación de Hostelería de Arévalo (ASADHOS). 
Añadía, además, que están muy contentos con la acogida que tienen estas jornadas en Arévalo. “La gente aprovecha para venir a Arévalo en estos días, disfrutar de los productos de calidad y hacer turismo por la ciudad y los municipios”, una de las razones por las que continúan celebrándolas en ocho años consecutivos.
Para disfrutar de las jornadas nos aconsejan desde la organización reservar con antelación en el restaurante adherido a la campaña en el que deseemos deleitarnos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...