Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

29°C
Despejado
Langa celebra sus fiestas en Honor a San Roque del 7 al 17 de agosto

Langa celebra sus fiestas en Honor a San Roque del 7 al 17 de agosto

Extracto cartel

Comienzan la programación el día 7 con la primera marcha ‘No a la violencia de género’, a partir de las 19.30 horas. Para el lunes 8, han preparado una proyección, a las 21.30 horas, sobre los momentos vividos en el pueblo y realizarán un homenaje a aquellas personas que fallecieron durante la pandemia.

El martes 9, celebrarán la Segunda Edición del Furor Langueño a las 21.30 horas, y el día 10, realizarán la Tercera Ruta Nocturna ‘Langa un pueblo de ilustres’ a cargo de la Asociación La Queda. Para el jueves 11, jornada destinada a un público más infantil, contarán con un parque acuático en las piscinas municipales y un espectáculo de magia a cargo de ‘El Perlas’.

El viernes 12, comienzan la programación a las 21 horas con la Tercera Cena de las Velas. Clara Isabel Sanz, alcaldesa de Langa, nos explica que “se reparten bandejas con una velita a todos los asistentes”. Además, asegura que “es una cena de hermandad y de convivencia donde allí todo el mundo se dispone a disfrutar de la velada”.  Para finalizar la jornada, han programado una fiesta flamenca en el Bar Centro Cultural.

Con la entrada del fin de semana, el 13 de agosto, se ha programado una ciclomarcha a las 9 de la mañana. Al acabar, se dará comienzo con el vermut torero amenizado por la charanga ‘Tres Jotas’. Por la tarde, a partir de las 18 horas, se realizará la primera edición del humor amarillo entre peñas. Para finalizar la noche, sigue la fiesta con la macrodiscoteca ‘Escarlata’.

El domingo 14, se ha programado una quedada de peñas por la tarde y el pregón que dará comienzo a las fiestas amenizado por la charanga ‘La Vareta’. Para finalizar el día, amenizará la noche la verbena popular ‘Tucan Bras’ y Dj Ermx y Javi Situation.

El día de Nuestra Señora de la Asunción, el lunes 15, comenzarán con una Misa y ofrenda floral a partir de las 13 horas. Por la tarde, se instalará un parque infantil con castillos hinchables y, para por la noche, actuará la orquesta ‘Princesa’, acompañada de Dj Geñin.

El día de San Roque, inician la jornada con una Santa Misa y, por la tarde, tienen numerosas actividades programadas como son partidos de pelota mano, juegos tradicionales, campeonato de mus, encierro infantil ecológico y una quedada de peñas con la charanga ‘Queloques’. Para acabar, la noche será amenizada por la orquesta ‘The 8 ½ Band’.

El último día de fiesta, el día de la abuela, se instalará un parque infantil, con fiesta de la espuma, desde las 16 horas hasta las 20 horas. A partir de las 21 horas, se ha preparado una cena comunitaria, acompañada de la electrocharanga ‘Lokomotores’. Como fin de fiestas, amenizará la noche la orquesta ‘Ipanema’ y Dj Vity.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Enviar
Categorías Agenda

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Ávila notifica 2 fallecimientos y 61 positivos desde el martes
Según los datos aportados hoy viernes, 19 de agosto, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Madrigal de las Altas Torres celebra la VIII Edición de Madrigal con su Reina
Madrigal de las Altas Torres celebrará, el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 22 horas, la VIII...
La Casa del Concejo presenta la exposición de pintura de Apolinar Senovilla
La Casa del Concejo de Arévalo acoge, desde ayer, día 18 y hasta el 31 de agosto, una nueva exposición...