Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
La séptima edición de Madrigal con su Reina llega con novedades

La séptima edición de Madrigal con su Reina llega con novedades

Convento de Extramuros de Madrigal de las Altas Torres.
La VII Edición de ‘Madrigal con su Reina’ se celebrará  el sábado 22 de agosto a las 21 horas en el Convento de Extramuros de Madrigal de las Altas Torres. Este año llevará por título ‘Geografía del Alma’, y tendrá como protagonistas a los sitios y lugares que fueron importantes en la vida de Isabel la Católica. Un evento que está organizado por el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres y la asociación IV Ermitas.
José Luis Rubio, presidente de la asociación IV Ermitas, nos explica que “todos los años se realiza este festival de música y teatro, y en este año vamos a repasar los lugares que para la Reina fueron especiales, como Madrigal donde nace, Arévalo donde vive ocasionalmente, y Granada que fue el lugar que quiso conquistarlo para el cristianismo y donde fue enterrada”. Como novedad, este año, también el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres iluminará el imponente monumento para que la llegada de los visitantes sea "más espectacular".
Se realizará, en primer lugar, una presentación a cargo de Alejandra Estévez, continuarán con la representación teatral, habrá una proyección audiovisual a cargo de Eduardo Mulero, con música en directo de Goyo Casado al arpa y de Juan Pablo Hervada a la viola y terminarán entregando los reconocimientos. Estará interpretada por Carlos Recio, que también es el director de la obra, Manoli Martín, Pedro José Cantalapiedra y José María Gómez, mientras que la escenografía correrá a cargo de Leopoldo Adiego, contando además con el cargo de director honorífico ocupado por José Antonio Quintana, la producción de José Luis Rubio y el guión de José María Gómez.
Este año, debido a las circunstancias actuales, el aforo es limitado, por lo que podrán acceder al Convento de Extramuros guardando la distancia de seguridad unas 300 personas aproximadamente. La duración del acto será de 90 minutos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...