Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado
La Ruta Motera de Martiherrero celebra su séptima edición por la Sierra

La Ruta Motera de Martiherrero celebra su séptima edición por la Sierra

Extracto cartel

El sábado, 9 de julio, en la localidad de Martiherrero, se va a celebrar la VII Ruta Motera por la Sierra de Ávila y Tierra de Pinares. La jornada comenzará a las nueve de la mañana con las inscripciones hasta las diez y un desayuno en el Mesón La Fragua. A las diez iniciarán la ruta en moto por la Sierra de Ávila a lo largo de 130 kilómetros, con parada en El Hoyo de Pinares a las 12:00 horas para almorzar. El recorrido se prolongará hasta regresar a Martiherrero, para celebrar una comida, a las 14:30 horas, en el Bar Restaurante El Porvenir.

Las inscripciones tienen un precio de 25€ y se pueden realizar previamente a través de los emails rutamotera@yahoo.es  o martiherrero@diputacionavila.es o el mismo día de la ruta en la localidad. Incluyen desayuno, almuerzo, comida, sorteo de regalos y una camiseta para cada participante De 16 a 19 horas contarán con la actuación en directo del dúo abulense ‘Dos Perros’ y realizarán los sorteos de regalos entre los asistentes.

José Luis del Nogal, alcalde de la localidad y uno de los organizadores, nos informa que se espera una alta participación y que hasta la fecha ya están inscritas 75 motos. “Hay participantes de otras provincias como son de Madrid o Alicante”, añade.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

ZP
Entre las actuaciones, tratamientos silvícolas y la eliminación de despojos de aprovechamientos en la chopera del monte de Gutierre-Muñoz
IMG-20230531-WA0003
El museo de Historia de la capital de la Moraña, ubicado en la antigua Casa de los Sexmos, ha sido...
Bus
Se trata de una campaña itinerante que impulsa el desarrollo de las competencias digitales entre la ciudadanía