Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La Marcha Solidaria Interpueblos unirá a municipios abulenses y vallisoletanos en favor de Ucrania

La Marcha Solidaria Interpueblos unirá a municipios abulenses y vallisoletanos en favor de Ucrania

Fragmento del cartel de la Marcha Solidaria Interpueblos.

Este sábado 26 se celebrará la Marcha Solidaria Interpueblos que lleva como título ‘Todos somos Ucrania’. Participan los municipios morañegos de Donvidas, Tornadizos de Arévalo y Palacios de Goda; y los pueblos vallisoletanos de Muriel de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, Ataquines y Salvador de Zapardiel.

La salida está prevista a las 9:30 horas desde cada pueblo. Los vecinos de Tornadizos de Arévalo y Palacios de Goda, tras reunirse en el Caserío de las Olmedillas, regresarán todos juntos a Palacios de Goda. Después de la Marcha, se concentrarán en el frontón municipal de este municipio para disfrutar de un desayuno saludable solidario.

Se podrán adquirir tickets hasta mañana viernes a las 14 horas para el desayuno por dos euros, así como una fila cero por el mismo precio en los bares de los pueblos que participan y en el Ayuntamiento de Palacios de Goda. Por el momento se han recaudado 2.800€ de empresas colaboradoras, que irán íntegramente dedicadas a la compra de alimentos y medicamentos.

El Alcalde de Palacios de Goda, Francisco Martín, nos explicaba que los productos serán adquiridos en comercios de alimentación y farmacias de la zona para potenciar el comercio local.

El material de ayuda será enviado en tráiler desde Valladolid a Ucrania. Además, el sábado se instalará una hucha para donaciones en el frontón de Palacios de Goda.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...