Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Despejado
La Casa del Concejo de Arévalo acoge la exposición ‘Las Edades del Hierro’

La Casa del Concejo de Arévalo acoge la exposición ‘Las Edades del Hierro’

Extracto cartel

En Arévalo, en la Casa del Concejo, hasta el 20 de noviembre, se puede visitar la exposición ‘Las Edades del Hierro’. Se trata de una muestra de veinte esculturas hechas en hierro y creadas por Juan Jesús Villaverde.

Las piezas que integran las obras son producto, en general, de donaciones, con lo que se consigue que también la participación y la humanidad se integren en cada obra.

En otro orden de cosas hay que destacar que la mayor parte de las esculturas son figurativas; sin embargo, hay magníficos ejemplos de obras conceptuales, de carácter crítico o denuncia social e, incluso, otras con tintes de humor.

La exposición estará abierta de martes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Los sábados y domingos de 11 a 13 horas.

Juan Jesús Villaverde destaca que las piezas más antiguas son del 2011/2012, y la más reciente hace alusión a la guerra en Ucrania.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...