Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
La Banda de Arévalo ofrece un concierto en la festividad de San Pedro

La Banda de Arévalo ofrece un concierto en la festividad de San Pedro

Plaza de la Villa de Arévalo.
El próximo sábado 30 de junio, coincidiendo con la festividad de San Pedro en Arévalo, tendrá lugar el concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de Arévalo. La cita se desarrollará a las 22 horas en la Plaza de la Villa. En el repertorio de canciones, encontramos pop actual, pasodobles y no faltarán canciones por todos conocidas. Interpretarán entre 10 y 14 canciones.
José Miguel Martín, director de la Banda, nos confesaba esta mañana que han buscado un día para despedir el curso, que sirviera de antesala a las fiestas de San Victorino de Arévalo, y una hora en la que no hiciera mucho calor en estos días de verano. “Hace muchos años el concierto se realizaba en el templete de la Plaza del Real el día de la festividad de San Victorino, y suele hacer mucho calor, y no lo resistíamos ni los músicos ni el público”, indicaba el director. El año pasado realizaron el concierto a las 20 horas y “también pasamos mucho calor a esa hora, aunque se celebró en el Teatro Castilla con una acústica muy buena”. Está previsto que el concierto de este año dure una hora.
Tras el concierto de la Banda, le llegará el turno a la Orquesta ‘Vía Libre’ a las 23 horas en la explanada del Castillo. En el transcurso de la noche, tendrá lugar la imposición de bandas a la Reina y Damas de las ferias y fiestas de San Victorino y a los representantes infantiles de los colegios. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...