Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
La Asociación de diabéticos abulenses celebra el Día Internacional de la Diabetes con una marcha popular

La Asociación de diabéticos abulenses celebra el Día Internacional de la Diabetes con una marcha popular

Extracto cartel

La Asociación de diabéticos abulenses celebra el Día Internacional de la Diabetes con la VI Marcha Popular ‘Unidos por la diabetes’, que se va a celebrar el próximo domingo, día 13, en Ávila.

Comienzan la jornada a las 11 horas, en la Plaza Santa Teresa, donde se concentrarán los participantes para hacerles entrega del agua, zumo, fruta y un bocatín. Además, estará disponible una mesa informativa y la posibilidad de realización de glucemias a los asistentes que lo deseen. Posteriormente, a las 11:30 horas, se procederá a la lectura del manifiesto y, al finalizar, dará comienzo la marcha.

A las 12 horas, dará comienzo la Marcha desde la Plaza Santa Teresa, en dirección al Paseo del Rastro, la Ronda Vieja, la Basílica de San Vicente, la calle San Segundo y llegada, de vuelta, a la Plaza Santa Teresa.

Araceli Sánchez, miembro de la Junta de la Asociación de diabéticos abulenses, destaca que, para el lunes 14, el Día Internacional de la Diabetes, han programado el encendido de los Cuatro Postes en color azul a las 21 horas.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...