Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nublado intenso
Festival de copla recaudará fondos para la Fundación Porque Viven

Festival de copla recaudará fondos para la Fundación Porque Viven

El miércoles 1 de mayo, Arévalo acogerá un festival de copla y música en directo a beneficio de la Fundación ‘Porque viven’, dedicada al desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos en hospitales. El acto se celebrará en el Teatro Castilla de Arévalo a las 8 de la tarde. 
En este festival colaborarán desinteresadamente algunas artistas participantes en el programa ‘Original y copla’ de Canal Sur Andalucía TV. Inma Paniagua, Isabel Posada y Virginia Salomé serán las artistas que protagonicen la velada. Además, contarán con música de orquesta en directo dirigida por el maestro Josemi. 
La venta de entradas ya está disponible en diversos establecimientos de la capital de La Moraña. También se podrán adquirir durante la Feria de Abril los días 26, 27 y 28 de este mes a un precio de 10 euros. Se ha dispuesto también de una ‘Fila 0’, para aquellos que no puedan acudir pero que deseen aportar un donativo a la causa.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...