Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado intenso
El domingo llega a Arévalo la Marcha a pie de San Victorino

El domingo llega a Arévalo la Marcha a pie de San Victorino

Marcha en ediciones anteriores. / Palmira López.
El próximo domingo 1 de julio tendrá lugar en Arévalo la XII Marcha a pie ‘San Victorino 2018’ que transcurrirá por el entorno urbano, las riberas de los ríos Adaja y Arevalillo. La marcha comenzará a las 9 de la mañana del domingo desde el polideportivo, continuando por el puente de San Julián, ribera del Adaja paralelo a las líneas del ferrocarril, puente de Valladolid, castillo, paseo fluvial del Arevalillo, parque Gómez Pamo, paseo San Juan Bosco, y volverán al polideportivo.
Se trata de 10 kilómetros que realizarán andando en 2 horas y media aproximadamente, con paradas en varios puntos estratégicos para recuperar fuerzas. A su llegada, en las inmediaciones del polideportivo municipal realizarán un sorteo de bonos de piscina, camisetas, mochilas y otros productos. Es una marcha que organiza el Ayuntamiento de Arévalo y que cuenta con la colaboración del club de senderismo ‘Los Pinares de Arévalo’. 
Pueden apuntarse hasta mañana sábado en la cristalería Hermanos Martín Alonso de la Avenida Emilio Romero de Arévalo o también media hora antes de la marcha en el polideportivo. El club de senderismo proveerá de frutos secos, agua y algún refresco para los asistentes.
En las anteriores ediciones, han llegado a participar en esta marcha un centenar de personas. Este recorrido se mantiene desde que se inauguró el paseo fluvial por el río Arevalillo, puesto que anteriormente no estaba definido. Realizarán también este paseo con la marcha nocturna con la luna llena de agosto. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...